Guardias Uniformados

Guardias Uniformados

  • Oficinas.
  • Parqueos.
  • Fincas.
  • Residencias.
  • Industria.

Nuestro servicio tiene como fin primordial velar y salvaguardar la integridad física de las instalaciones de nuestros clientes por lo cual contamos con un grupo de elementos de seguridad distribuidos en varios departamentos de la República desempeñando funciones en industrias, comercios y áreas agrícolas.

Los uniformes que se utilizan en diferentes servicios se encuentran debidamente autorizados y registrados por las entidades correspondientes, así como el armamento proporcionado.

Todo el personal cuenta con seguro de vida, equipo de comunicación, la alimentación del personal es proporcionada por la empresa para preservar su estado de salud y que no tenga la necesidad de salir de las instalaciones y descuidar su puesto de servicio.

Se realiza supervisión constante por medio del jefe de grupo o encargado para obtener un mejor control del personal, los turnos son rotativos para evitar el cansancio en los elementos de seguridad y lograr con ello la mayor eficacia en el servicio.

Si requiere más información sobre nuestros servicios de seguridad privada o si requiere una visita técnica para asesorarle en cuanto a los servicios que podemos brindarle, envíenos un mensaje en nuestra sección de contacto o llámenos directamente al teléfono +502 23608609 o +502 23608614.