El área de poligrafía cuenta con una sala completamente dotada con equipos de última tecnología utilizado por un profesional especializado y certificado.
La confiabilidad de los resultados, la unidad de Poligrafía nos permite ofrecerles a nuestros clientes una mayor capacidad de pruebas diarias de rutina y de investigaciones especiales con tiempo de respuesta máximo de 24 horas hábiles.
Exámenes específicos: En caso de incidentes de inseguridad, hurtos, fraudes, fuga de información, etc., se aplican exámenes Específicos para detectar los responsables de los hechos investigados.
Exámenes de preempleo: Se realizan para verificar la confiabilidad del personal próximo a contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes para la existencia de una empresa, tales como: vinculación con personas al margen de la ley, intenciones de infiltración, comisión de delitos graves en empleos anteriores, etc.
Exámenes de rutina: También se pueden realizar exámenes de Rutina para verificar la confiabilidad del personal al momento de decidir su continuidad laboral, mediante la comprobación del cumplimiento de sus funciones, honestidad y lealtad.