Poligrafía

Poligrafía

El área de poligrafía cuenta con una sala completamente dotada con equipos de última tecnología utilizado por un profesional especializado y certificado en la realización de las pruebas, así como sala de espera para la recepción de los colaboradores.

Adicional a la confiabilidad de los resultados, la Unidad de Poligrafía nos permite ofrecerles a nuestros clientes una mayor capacidad de pruebas diarias de rutina y de investigaciones especiales tiempo de respuesta máximo de 24 horas hábiles.

  • Casos específicos.
  • Pre empleos.
  • Rutina

A fin de que su empresa cuente con un método científico y lo tenga como alternativa de protección empresarial para evaluar una persona por aspiración a puestos clave dentro de su empresa o la investigación de un caso en particular como lo son las extorciones, fraudes, filtración de información confidencial, robos, etc. Y con la finalidad de prevenir y evitar tendencias a generar daños a personas y bienes, proteger a sus clientes y empleados contamos con el servicio de pruebas poligráficas para lo cual utilizamos equipo técnico cuya aplicación ofrece la mayor efectividad, rapidez y confiabilidad posible en un examen de polígrafo.

Tenemos expertos profesionales en la ciencia poligráfica y psicológica lo que garantiza alta confiabilidad en nuestros resultados, siendo la herramienta principal la ética, honestidad y responsabilidad; egresados de escuelas certificadas de amplia trayectoria.

Exámenes específicos: En caso de incidentes de inseguridad, hurtos, fraudes, fuga de información, etc., se aplican exámenes Específicos para detectar los responsables de los hechos investigados.

Exámenes de preempleo: Se realizan para verificar la confiabilidad del personal próximo a contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes para la existencia de una empresa, tales como: vinculación con personas al margen de la ley, intenciones de infiltración, comisión de delitos graves en empleos anteriores, etc.

Exámenes de rutina: También se pueden realizar exámenes de Rutina para verificar la confiabilidad del personal al momento de decidir su continuidad laboral, mediante la comprobación del cumplimiento de sus funciones, honestidad y lealtad.